PARA TODAS LAS MADRES

🎁 VERSOS A MI MADRE 👑

👑Mi madre es un poema

de blanca cabellera,

que tiene a flor de labios

un gesto de perdón.💓


💕Cuando tras larga ausencia regreso

ella me espera,

me abraza como a un niño,

me besa con pasión.


💘Mi madre es pequeñita

igual que una violeta,

lo dulce está en su alma,

el llanto en el adiós.💟


💝Es dueña de mis sueños,

aunque no soy poeta,

los versos a mi madre

me los inspira Dios.🍀


💞Qué linda que es mi madre

qué suerte es tenerla y

que dichoso al verla

feliz en el hogar💥


🌸Radiante de alegría

al lado de sus hijos

cuidando sus nietitos

qué santa que es mi madre,

Bendícela, sí, bendícela Señor.💋


🌺Mi madre es una rosa

de pétalos ajados

que guarda su perfume

muy junto al corazón.🌼


💋Viviendo nuestra angustia

no sé lo que ha llorado

por eso al mencionarla

me embargo de emoción.💥


💙Mi madre es como un cromo

de mágica paleta

Canción dolor ternura

de todo hay en su voz💜


💤Es dueña de mis sueños,

aunque no soy poeta,

los versos a mi madre

me los inspira Dios.🎇


💮Qué linda que es mi madre

qué suerte es tenerla y

qué dichoso al verla

feliz en el hogar.🎀

Julio Jaramillo

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios